miércoles, 9 de febrero de 2011

Comentario sobre "Primos," según yo

La película "Primos" me pareció bastante divertido. Reí muchísimo con las tonterías de los personajes, quienes eran muy chistosos. Uno de los "primos" creía que tenía demaciados enfermedades físicos y psicológicos, el otro era bien machisto, y el tercer quisiera tener una boda con una mujer que lo rechazó.

Supongué que iba ser una película muy cómica cuando el personaje principál empezó llorar en un traje formal, la cámara enfocado en su rostro. Supe que era divertida cuando el encuadre incluyó la iglesia, cuyo sóla detenía los familiares de una persona - el novio.

Aunque casi me partí de tanta diversión, la película sí incluyó mensajes bastantes profundos. Por ejemplo, la ex novia del personaje principál le explicó que necesitaba encontrar a sí mismo antes de que podrá encontrar a alguien de la quien se enamorara. El personaje quien temaba por sus enfermedades por fin los dejó mientras ayudaba a un niño mejorarse también. El hombre demasiado machisto se hizo humilde en ayudar a un borracho y su hija.

Puede que los chistes me dieron mucha gracia, pero cuando la enseñanza profunda de cada "primo" era mostrado, me parecía un poco cutre. No sé, pero las temas más profundas de la película quizás podrían ser mostradas de una manera menos obvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario