viernes, 4 de febrero de 2011

Humor estado unidense - traducción

1 - Hoy, mi compañero/a de cuarto, que pesa ciento ochenta kilos, trajo un chico que pesa ciento ochenta kilos. Ahora hay trecientos sesenta kilos de sexo en el cuarto de al lado y suena como la invasión de Normandía.

2 - Hoy, durante una tormenta de nieve, abrí la puerta de mi coche para salir. El viento la empujó y la abrió, y después cambió de dirección y me la tiró mientras empezaba a salir del coche, derramando el café caliente encima de mí.

3 - Hoy, mientras estaba en mi cuarto durmiendo, mi hermanito pensó que era necesario entrar y dejar caer un libro en mi cara. Cuando me levanté con la naríz sangrando, él me miró, apuntó con su dedo hacia mi rostro, y dijo, "Acabas de ser Facebooked" y se fue riéndose.

*** Este tipo de humor, la anécdota, hace mucha gracia a la mayoría de la gente que viven en los Estados Unidos. Sin embargo, el humor debe cambiar con la región del país - por ejemplo, el humor de California tal vez es diferente que el humor de Maryland. Me imagino que el humor en el sur de España es un poco diferente que el humor en Cantabria, o el País Vasco, ¿no?

2 comentarios:

  1. Me encanta el tercero, es muy gracioso. Me parto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido es tambíen la tercera, me parte! Su hermanito es muy gracioso mismo si no piensa que la broma era graciosa para la victima !

    Me gusta mucho la primera, sino que no entiendo tu calculacíon 180+80=370 ?

    ResponderEliminar