jueves, 13 de enero de 2011

Mi impresión de mi familia nueva

A mi me encanta la familia con la que vivo en Santander! Mi primera impresión era que eran demasiados desorganizados y ajetreados. La madre me explicó que nunca tenía un coche limpio aunque me parecía limpio en comparación de mi idea de tener un coche sucio. Tienen dos hijas de las edades once y ocho, y son adorables y muy amables. El padre estudia como yo, y la madre trabaja en un laboratorio con enfermedades de animales en España. A veces el padre habla en francés a sus hijas, y no lo puedo entender, pero la mayoría del tiempo, la familia habla en español, y puedo entender mucho de lo que están diciendo.

Todos tienen mucho que hacer todos los días. Las niñas van a la escuela y practican la natación, el padre asiste a una universidad, y la madre trabaja tanto que ella nisiquiera está en casa para almorzar con nosotros. Me gusta que es importante comer juntos porque más que nunca, la gente de los Estados Unidos comen solos o a lo mejor con unos amigos.

1 comentario:

  1. Las familias españoles son muy maravillosa. ¡Posiblemente puedes aprender un poco de francés también! Las familias son un importante parte de la experiencia aquí.

    ResponderEliminar